El tiempo en: Chiclana
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Agotados en minutos los abonos de Unicaja para la Copa del Rey

El club disponía de varias entradas de Categoría 5 que se han agotado instantes después de ponerse a la venta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Copa del Rey de baloncesto. -

El cupo de abonos de Copa del Rey que la ACB dio al Unicaja para su venta a sus abonados ya está agotado. Minutos después de ponerse a la venta este lunes 20 de noviembre, a las 12:00 horas, los abonos de Categoría 5 (225 euros) que se asignaron al club han sido reservados por los agraciados.

Pese a la polémica por el aumento de los precios respecto a ediciones anteriores, la hinchada verde no quiere perderse la oportunidad de ver a su equipo revalidar título, además como local. Todo esto llega junto a la gran dinámica del equipo, que ante el Real Madrid en el Wizink Center consumó su novena victoria consecutiva.

Sin embargo, este martes 21 de noviembre hay una nueva oportunidad para conseguir abonos a través de la página web de la ACB, con la puesta a la venta al público general de los abonos de 10 categorías de precios, con todo el anillo superior dividido en tres categorías entre 155 y 300 euros, y opciones en fondos y tribuna entre 355 y 750 euros, además de la posibilidad de adquirir asientos VIP a pie de pista.

A por la décima en Le Mans

El Unicaja se desplazará a Francia para enfrentarse este miércoles 22 de noviembre a un viejo conocido: el Le Mans Sarthe Basket (20:30 horas). Un encuentro en el que los malagueños buscarán prolongar su buena racha y alcanzar las diez victorias consecutivas, al mismo tiempo que consolidar el liderato en el Grupo A, en el que marcha invicto con pleno de triunfos tras tres partidos.

El Unicaja ha realizado hoy una sesión física en el gimnasio del Carpena y mañana hará una sesión en pista en Los Guindos, antes de viajar a París por la tarde. Kendrick Perry, que ayer sufrió un golpe en el partido frente al Real Madrid, se ha sometido a unas pruebas esta mañana que han descartado cualquier tipo de lesión y se espera que mañana pueda entrenar con normalidad.

En esta cuarta jornada de la Champions, el Unicaja tendrá enfrente a un conjunto galo que apura sus opciones de luchar por clasificarse para la siguiente ronda de la BCL. Ubicados en segundo lugar del Grupo A por detrás del Unicaja, tienen un balance de un triunfo -en la jornada inaugural frente al Peristeri (96-68)- y dos derrotas ante el Unicaja (83-74) y el Falco Vulcano Szombathely (63-81). En la Liga Francesa marcha en séptima posición con 6 victorias y 6 derrotas, habiendo ganado en su cancha 4 de sus 5 encuentros. En el último partido que disputaron, cayeron por la mínima frente al Limoges a domicilio (79-78).

Hasta la fecha, el Unicaja cuenta por victorias todos los enfrentamientos que ha tenido frente al Le Mans Sarthe, que son siete (2 en la Copa Korac, 4 en la Euroliga y el duelo de la primera vuelta de la fase regular en la BCL). En el partido disputado hace escasas semanas, los de Ibon Navarro se impusieron por 83 a 74 en una victoria muy trabajada que tuvo en David Kravish al jugador más destacado (13 puntos, 8 rebotes, 19 de valoración).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN