El tiempo en: Chiclana
Sábado 27/04/2024  

Chiclana

Huerta del Rosario homenajea a sus socios Carmen Piñero y Francis Castro

La entidad reconoce a estos integrantes de la asociación por su implicación y participación en las actividades con motivo del Día del Mayor

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Homenaje Asociación Huerta del Rosario -

La delegada municipal de Tercera Edad, María José Batista, han participado este mediodía en el acto de homenaje que la asociación de mayores Huerta del Rosario ha llevado a sus socios Carmen Piñero y Francisco Castro, coincidiendo con la conmemoración del Día del Mayor en el presente mes de octubre. Un reconocimiento por la implicación de estas personas en el desarrollo de actividades en la asociación.

En este sentido, Carmen Piñero, que próximamente cumplirá los 84 años, ha participado en actividades como cuentacuentos, elaboración de pestiños, organización de caracolás, así como en carreras, marchas de salud, etcétera…

Por otro lado, Francisco Castro cuenta a sus 72 años con una amplia experiencia en las actividades que desarrolla la asociación, participando junto a su mujer en todo tipo de actividades, como talleres, charlas, reuniones, etcétera...

“Hoy se le da un homenaje a dos personas maravillosas de esta asociación, que colaboran en todo lo que organizan desde la junta directiva”, ha expresado María José Batista, quien ha agradecido a la asociación Huerta del Rosario la multitud de actividades que desarrolla con los mayores de esta zona de la ciudad.

Por su parte, el presidente y la secretaria de la Asociación de Mayores Huerta del Rosario, Manuel Macías y Juani Macías respectivamente, han desatacado la labor de estos dos socios en la organización de las numerosas actividades que desarrolla la asociación. “Nos ha costado mucho elegir a los homenajeados de este año, porque son tantos los socios que están implicados que es muy difícil elegir a dos”, ha expresado Manuel Macías.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN