El tiempo en: Chiclana
Sábado 27/04/2024  

Chiclana

El Chiclana C.F. intentará dominar al otro 'Submarino Amarillo' en la Copa del Rey

Tras un arduo recorrido, el Chiclana C.F se encontró en los bombos del sorteo de la Copa del Rey, y tenían claro a qué equipo querían enfrentarse

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chiclana CF -

Tras un arduo recorrido, el Chiclana C.F se encontró en los bombos del sorteo de la Copa del Rey, y tenían claro a qué equipo de la máxima categoría del fútbol español querían enfrentarse, al Cádiz C.F.

Tanto los jugadores, técnicos, como la junta directiva, estuvieron con los nervios a flor de piel, pues fue un acto nuevo y único en la historia del club. 16 eran los posibles candidatos para enfrentarse en campo chiclanero, existiendo cinco equipos andaluces entre ellos: Sevilla F.C, Real Betis Balompié, Granada C.F, U.D Almería, y, el favorito de la afición, el Cádiz  C.F.

Amarillo es el color de la equipación, pero no es el conjunto gaditano, sino el Villareal C.F quienes se enfrentaran a nuestro Chiclana C.F en el gran Municipal de Chiclana C.F.

Se oyeron los gritos de jugadores y directiva, que no podían creer el sueño que están viviendo, pues se enfrentarían a un equipo que hace un par de años consiguió levantar la UEFA Europa League.

José María Suazo, entrenador del conjunto chiclanero, dejó claras sus ideas tras conocer el rival que les había tocado, pues a pesar de ser un regalo el poder enfrentarse a un rival de tan alta categoría, el Chiclana C.F se dejará la piel en el campo, tiene claro que, si son fieles al estilo de juego que llevan manejando toda la temporada, no se lo pondrán nada fácil al "Submarino Amarillo".

El técnico también remarcó el importante trabajo que han realizado todos y cada uno de los jugadores para llegar hasta aquí, consiguiendo que toda una ciudad al canto de "Chiclana Traca-trá" esté volcada con el equipo y se deje la garganta en cada partido para dar ánimos a quienes les ha llevado a la gloria. "Viene un equipo de Europa, se va a vivir una fiesta del fútbol en Chiclana", remarcó el entrenador, José María Suazo.

El Chiclana C.F está viviendo sin duda la mejor etapa de su, cada vez, más larga historia. En su aniversario consiguieron llegar a la final de la Copa de Andalucía, lo que les dio el pase a la fase previa de la Copa del Rey, donde vencieron al Club Polideportivo Mijas las Lagunas para poder enfrentarse al Villareal C.F.

En liga, van líderes invictos y en solitario, lo que da esperanzas a un posible ascenso y cerrar una temporada impecable.  "Todo el mérito va para los jugadores, que son los que han hecho que el Chiclana en su 75 aniversario esté viviendo el mejor momento de su historia", subrayó Suazo.

Ahora más que nunca la ciudad de Chiclana debe volcarse con su equipo y seguir apoyando hasta el final.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN