El tiempo en: Chiclana
Sábado 27/04/2024  

El Puerto

Cultos a María Santísima del Rosario en Afligidos

Los días 4, 5 y 6 de octubre, se llevarán a cabo los Solemnes Cultos en honor a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y a San Francisco de Asís

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • María Santísima del Rosario. -

Los días 4, 5 y 6 de octubre, se llevarán a cabo los Solemnes Cultos en honor a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y a San Francisco de Asís en la Hermandad de Los Afligidos.

El Solemne Triduo comenzará a las 19:30 horas con la Exposición de S.D.M., el Rezo del Santo Rosario, el Ejercicio de Triduo y la Sagrada Eucaristía, con la predicación a cargo de D. Gonzalo Gómez Zaragoza Pbro., Vicario de la Parroquia de San Antonio de Cádiz. El 4 de octubre se conmemorará a San Francisco de Asís.

El sábado 7 de octubre, Festividad de la Virgen del Rosario, se llevará a cabo el Rezo del Santo Rosario a las 11:30 horas, seguido por el Rezo del Ángelus a las 12:00 horas.

Desde las 12:00 a 20:00 horas, se realizará una Exposición y Adoración ininterrumpida del Santísimo Sacramento, culminando con la Solemne Eucaristía en honor de la Santísima Virgen a las 20:00 horas, presidida por el mismo orador sagrado.

El domingo 8 de octubre, a las 12:00 horas, se llevará a cabo el Rezo del Ángelus, y la imagen se encontrará expuesta en Devoto Besamanos. La jornada concluirá a las 19:00 horas con el Rezo del Santo Rosario.

Durante el día del Besamanos de la Virgen, la Bolsa de Caridad organizará una recogida de alimentos solidaria, y las colectas de los cultos se destinarán como donativo al convento de las RR. MM. Concepcionistas Franciscanas de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN