El tiempo en: Chiclana
Sábado 27/04/2024  

Chiclana

Rod Stewart, la leyenda del rock, también pisará este verano Chiclana en el Concert Music

La dirección confirma la presencia de la leyenda viva de la música para el próximo 22 de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rod Stewart -

Concert Music Festival 2023 ha confirmado que la leyenda viva de la música, Rod Stewart estará en la VI Edición del festival el próximo 22 de julio con un espectacular directo.

Rod Stewart es uno de los artistas que más discos ha vendido de todos los tiempos, cosechando una carrera estelar en todos los géneros: Rock, Folk y R&B entre otros.

Esta versatilidad lo ha convertido en una de las pocas estrellas que ha encabezado las listas de éxitos a lo largo de cada década de su carrera, que en estos momentos abarca más de cincuenta años.

Su extenso catálogo de éxitos incluye Maggie May, Forever Young, Rhythm of My Heart, Tonights the Night, I Don’t Quiero Talk About It y Da Ya Think I’m Sexy, entre otros.

Ha sido elogiado como el mejor cantante de su generación y ha ganado innumerables premios, entre ellos los más prestigiosos de la industria, como dos inducciones al Salón de la Fama del Rock&Roll, el Premio Fundadores de Ascap como compositor, el autor con más ventas del New York Times, el Grammy Living Legend, y en el 2016 se convirtió oficialmente en Sir Rod Stewart  después de ser nombrado caballero en el Palacio de Buckingham por sus aportaciones a la música y altruismo.

Pero la célebre estrella del rock no es el único que ha confirmado su presencia en esta nueva edición del festival más internacional, además, durante los meses de julio y agosto podremos escuchar en el poblado de Sancti Petri a Tini, Alejandro Sanz, Ludovico Einaudi, Carlos Rivera, El Kanka, Danny Ocean, Simply Red, Zaz, Pablo López, Vanesa Martín y Tom Odell.

Quien tampoco faltará a la cita estival será el cantante almeriense David Bisbal, que  regresa a los escenarios el 10 de agosto con su nuevo espectáculo Me siento vivo Tour 2023, un show que incluye un renovado repertorio que abarca los temas de su nuevo disco, probablemente uno de los discos más innovadores en la carrera de David Bisbal donde encontraremos desde pop con sonido ochentero, pasando por pop latino, bachata, disco y grandes baladas atemporales.

Probablemente éste sea su trabajo musical más elaborado a nivel arreglos y calidad vocal a lo largo de sus 20 años de carrera.

Sin olvidarnos de sus grandes éxitos por los que hará un recorrido a lo largo del concierto.

Las entradas para asistir a los conciertos de la quinta  edición de este festival se pueden adquirir desde 45 euros y a través de la página web oficial del evento y Ticketmaster.com

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN