Quantcast
El tiempo en: Chiclana
Lunes 28/11/2022  

Chiclana

El Partido Popular presenta su campaña solidaria de Navidad

Los populares chiclaneros inician hoy su tradicional campaña de recogida de alimentos y productos de higiene, para el Hogar de Nazaret y las Hermanas Agustinas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los populares chiclaneros inician hoy su tradicional campaña de recogida de alimentos y productos de higiene, para el Hogar de Nazaret y las Hermanas Agustinas

Los populares chiclaneros inician hoy su tradicional campaña de recogida de alimentos y productos de higiene, para los niños y niñas del Hogar de Nazaret y las Hermanas Agustinas recoletas.

Una campaña que logró un gran éxito el año pasado, y que, para la presidenta del PP de Chiclana, Ascensión Hita, “demuestra que cuando se le requiere, lasociedad chiclanera es solidariay se vuelca con quienes más lo necesitan”.

La portavoz municipal y diputada andaluza, conmina a todos los chiclaneros a colaborar en la medida de sus posibilidades, para que esta campaña vuelva a ser un éxito, y sea capaz de recaudar todo lo necesario para que aquellos que menos tienen, puedan disfrutar de una Navidad digna.

A su vez, “el PP de Chiclana, a través de la Vicesecretaría de Políticas Sociales, dirigida por José Macías, y la indispensable colaboración de las Nuevas Generaciones del partido, se están afanando para que la campaña llegue a todos los rincones de la ciudad”.

En este sentido, Hitaagradece la acogida de grandes superficies y del comercio local de la localidad, que se han sumado de manera muy mayoritaria a esta campaña solidaria”.

La campaña cuenta con la colaboración de decenas de comercios y grandes superficies de Chiclana, en la que se instalarán cajas para que quien lo desee, pueda colaborar donando productos de alimentación no perecederos o material de limpieza.

Para la líder de los populares chiclaneros y parlamentaria andaluza “el modelo del Partido Popular es el del diálogo y el consenso; apostamos por una política cercana a los problemas de la gente; un modelo que va más allá de la confrontación política y entiende como necesaria la implicación y responsabilidad del partido en todos los ámbitos de la sociedad chiclanera”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN