El tiempo en: Chiclana
28/04/2024  

Chiclana

Emsisa rinde homenaje al trabajador Antonio Manzano Huertas tras su jubilación

El alcalde de la ciudad entrega la Insignia de Plata de la empresa municipal a este topógrafo, que ha formado parte de la plantilla de Emsisa desde 1988

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El alcalde colocándole la insignia. -

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha presidido el acto de reconocimiento al trabajador municipal jubilado, Antonio Manzano Huertas, tras 34 años de servicio. Un acto en el que también han estado presentes el vicepresidente de Emsisa, Joaquín Guerrero Bey; la gerente de esta empresa municipal, Eva Verdugo, así como familiares y compañeros de trabajo.

Durante el acto en el que le ha impuesto la Insignia de Plata de Emsisa, José María Román ha destacado que “lo mínimo que podíamos hacer es reconocerle su trayectoria en la empresa municipal, porque él representa como pocos lo que es esta empresa y su implicación”. “Antonio ha vivido momentos muy intensos de la empresa para llegar a tener más de 1.000 viviendas públicas, para hacer obras de urbanización por cualquier sitio, para carreteras junto a Vías y Obras, etcétera…”, ha comentado el alcalde, quien ha añadido que “también ha vivido años difíciles para volver a entrar, otra vez, en un periodo de muchísimo vértigo, aunque en otro contexto”.

“No podía dejar pasar este momento para agradecerle a Antonio su trabajo, al igual que seguro otras alcaldías anteriores dirían”, ha expresado el regidor chiclanero, quien ha incidido en que “uno de sus valores principales es la implicación en su trabajo”. “Emsisa está tan consolidada y fuerte que ayer mismo firmamos un préstamo para construir 18 viviendas públicas después de 12 años”, ha indicado.

Por su parte, Antonio Manzano ha agradecido el reconocimiento de hoy a sus compañeros y al alcalde y ha resaltado que “he hecho muchas cosas durante los 35 años que llevo aquí y es la primera vez que me encuentro una cosa así”. “Agradecer a mis compañeros, que se han portado fenomenal durante todo este tiempo”, ha expresado.

Hay que resaltar que Antonio Manzano Huertas se jubila ahora, después de que iniciara sus servicios en el Ayuntamiento de Chiclana, concretamente en la empresa municipal Emsisa, en el año 1988. En este sentido, hay que reseñar su trayectoria como topógrafo, vinculado siempre al departamento técnico de la empresa, realizando todo tipo de funciones y cargos relacionados con las actividades de este área.

Entre los proyectos en los que ha participado destacan el replanteo y la ejecución de las obras del polígono industrial de Pelagatos, la carretera del Molino Viejo, las reformas, mejoras y mantenimiento del Hotel Fuentemar, la urbanización del complejo Residencial La Carabina, la construcción de 50 viviendas en La Longuera, la urbanización y reparcelación en distintas zonas de Chiclana, reurbanización de la barriada Nuestra Señora del Carmen, así como la urbanización y acometidas de promociones de viviendas de protección oficial.

Durante sus años de servicio, Antonio se ha caracterizado por su fidelidad, compromiso, constancia, diligencia y entrega sin límites. También ha destacado por su pasión por el trabajo bien hecho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN