El tiempo en: Chiclana
Sábado 27/04/2024  

Chiclana

Taetro lanza una nueva edición de su Certamen de Teatro Mínimo 'Rafael Guerrero'

Se trata de la vigésimo cuarta edición del concurso pionero en el género del teatro mínimo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevo certamen. -

Recién conocidos los ganadores de la última edición del Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero, la asociación cultural Taetro, en virtud del convenio de colaboración suscrito con la Delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Chiclana, abre nueva convocatoria del concurso pionero en España en este género teatral, que en la última edición recibió cerca de 130 obras originales procedentes de más de una decena de países. El Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero, que lleva el nombre de Chiclana por todo el mundo, alcanza su vigésimo cuarta edición y busca ya obras candidatas a los premios finales (la posible representación de las obras por miembros de Taetro y la publicación de todas las obras escogidas por el jurado en un libro). De esta forma, todo aquel autor (profesional o amateur) que quiera concurrir tiene de plazo hasta el próximo 30 de septiembre para enviar sus originales.

Como viene siendo habitual, los participantes pueden remitir un máximo de dos obras al correo electrónico teatrominimochiclana@gmail.com siempre que cumplan con los requisitos solicitados por la organización y que se pueden consultar en la web del colectivo: http://taetro-teatrominimo.blogspot.com.es/.

Las obras, de temática libre y con una duración máxima de diez minutos de representación, serán estudiadas por un jurado experto que emitirá el fallo durante la celebración del Día Mundial del Teatro (alrededor del 27 de marzo de 2023).

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN