El tiempo en: Chiclana
Sábado 27/04/2024  

Chiclana

Buena acogida de la XXI Carrera Atlética Chiclana Sancti Petri

La prueba dará comienzo en el Estadio Municipal de Atletismo y se completarán 11 kilómetros. Con más de 400 inscritos, el plazo se cierra el sábado a las 14.00

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trofeo XXI Carrera Atlética Chiclana Sancti Petri. -

Este domingo será el turno para el atletismo con la XXI Carrera Atlética Chiclana Sancti Petri. La prueba dará comienzo en el Estadio Municipal de Atletismo, desde donde los participantes pasarán por el carril bici, cruzarán el Puente de la Concordia, seguirán por la Avenida Reyes Católicos, Puente Nuestra Señora de los Remedios, Plaza de España, Alameda del Río, Calle la Vega, Calle García Gutiérrez, Calle Mendaro, Rotonda Retortillo, Calle Doctor Pedro Vélez, Rotonda Lorenzo Delgado, continuarán por la calle Doctor Pedro Vélez , Rotonda de la Soledad, Avenida Diputación, Carboneros, Carretera Barrosa, Carretera Sancti Petri y, finalmente, entrada a Sancti Petri hacia la derecha para llegar a la meta, que estará situada  junto a la Asociación de pescadores Mar de Sancti Petri, teniendo que cubrir un total de 11 kilómetros.

Con más de 400 inscritos, el sábado se cierra el plazo a las 14.00 horas. Eso sí, el precio del dorsal variará. Mientras que hasta hoy la cuota está establecida en ocho euros, mañana ascenderá a los diez. Además, en el momento de realizar la inscripción, todas las personas tendrán la opción de realizar una donación íntegra a SADICUM, Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui.

Esta edición tendrá un trofeo muy especial, y es que esta obra lleva la autoría de Gabarre Antoni y será para la primera mujer de la general.

Cabe recordar que la organización pondrá autobuses a disposición de las personas inscritas, que saldrán desde Sancti-Petri en dirección al Estadio deAtletismo a las 8.15 horas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN