El tiempo en: Chiclana
Sábado 27/04/2024  

Chiclana

Cortijo: “En esta liga no es posible fiarse ni confiarse”

El entrenador del Chiclana, Alfonso Cortijo, dejó claro que ante la UD Algaida tendrán que luchar, ya que "solo se gana con trabajo"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alfonso Cortijo, entrenador del Chiclana.

Alfonso Cortijo, entrenador del Chiclana, habló con Viva Chiclana sobre el partido del sábado a las 16.30 horas ante la Unión Deportiva Algaida, un rival que llega en una racha un tanto negativa y que los hombres de Cortijo esperan hacer más duradera al mismo tiempo que mantienen sus buenos resultados.

Y es que tras acumular cinco jornadas sin perder con tres victorias, el equipo se ha sumado a la pelea por el ascenso. Eso sí, dentro del vestuario “se vive con calma, porque queda mucho como para celebrar con antelación. Estamos trabajando para mantener esa dinámica”.

El técnico, además, pide concentración, ya que pese a que su rival no vive buenos momentos, “en esta liga no es posible fiarse ni confiarse. Sólo con trabajo se gana”. Por eso, el partido ante la Unión Deportiva Algaida dijo que será “un partido duro, pero no va a ser distinto de todos los que quedan”.

Sobre el partido de la pasada jornada ante el Castilleja, Cortijo dijo que “el equipo se adaptó a lo que requería el rival y supimos dar un paso adelante en un momento complicado”. Eso es lo que quieren mantener mañana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN