El tiempo en: Chiclana
28/04/2024  

Chiclana

El partido perfecto para el Chiclana

Con un gran estilo de juego, un potente dominio ofensivo y gran certeza en defensa, el Chiclana C.F logró realizar un partido perfecto con un contundente 4-0

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chiclana CF - Castilleja -

Con un gran estilo de juego, un potente dominio ofensivo y gran certeza en defensa, el Chiclana C.F logró realizar un partido perfecto con un contundente 4-0. 

Los de Alfonso Cortijo se vinieron arriba con el primer gol de penalti a mano de Dani Guerrero, que supuso el inicio de uno de los mejores partidos de la  temporada, y sin dudarlo, el mejor de Alfonso Cortijo, que sigue demostrando en cada encuentro la personalidad de su sistema de juego.

La primera parte de los rojiblancos fue un obús ofensivo, tras diez minutos del primer gol, Hugo Peña encañonó un zapatazo que ampliaba la ventaja en el marcador. El joven canterano lleva tres goles en los dos últimos partidos, y un derroche de clase impropio de esta categoría.

Dani Guerrero fue la viva imagen del partido, con un doblete con el que consigue llegar a las dos cifras de goles anotados, siendo su tanto número diez un mano a mano ante Pablo Suárez que no desaprovechó.

Alberto Chust cerró el marcador final con un remate a puerta vacía tras una gran jugada trenzada.

Por primera vez en la temporada, Alfonso Cortijo repitió once titular, los mismos once jugadores que derrotaron al U.P Viso, vieron de nuevo la titularidad ante el Castilleja CF.

El encuentro comenzó con una gran intensidad por parte de ambos equipos, siendo el Castilleja C.F el más dominante y lanzado en el juego.

Tras una aclamada mano dentro del área después del disparo de Dani Guerrero, el colegiado, Espina Rosado, no dudó en señalar la pena máxima al minuto 15 de juego. Dani Guerrero no decepcionó a los suyos, con un potente golpeo al lado derecho que adivinó Pablo Suárez, pero no pudo hacer nada para impedir el gol del “tiburón” del Chiclana C.F y ver como los rojiblancos estrenaron el marcador.

Tras una pésima salida del guardameta del Castilleja C.F, la portería quedó vacía, y cerca estuvo Hugo Peña de colocar el segundo tanto en el Municipal de Chiclana.

Después del gol, los de Alfonso Cortijo fueron el claro dominante del encuentro, con gran movilidad de balón en el mediocampo y logrando finalizar cada jugada.

El Municipal de Chiclana aplaudió con efusividad uno de los mejores goles de la temporada, Hugo Peña conectó un zapatazo desde fuera del área que se coló con potencia entre las manos del guardameta sevillano, lo que supuso el temprano 2-0 al minuto 26.

El  derroche ofensivo del Chiclana C.F era imparable, de nuevo, Dani Guerrero logró escabullirse de la defensa con un giro de cadera que lo colocó delante de Pablo Suárez, donde el delantero no perdonó, con un trallazo al palo largo que acabó al fondo de la red, tan solo diez minutos después del último gol.

Tras un pase de Alberto Chust, Dani Guerrero tuvo otra ocasión para convertir un nuevo tanto, pero esta vez la fortuna no estuvo de su parte, y el balón se marchó por encima del travesaño.

Hugo Peña dejó derroches de clase por el campo, dejando varios regates y algún que otro pase de tacón para el recuerdo, lo que levantó a todo el Municipal entre gritos de euforia y aplausos.

Con el inicio de la segunda parte los chiclaneros fueron un ejemplo a seguir, igualando la intensidad del primer tiempo, pese a ir ganando por una abultada diferencia. 

La intensidad dio sus frutos, y la gran primera ocasión que gozaron los chiclaneros en la segunda parte, acabó en el fondo de la red. Con una gran jugada trenzada, Hugo mandó un fuerte pase en profundidad que cazó Sergio Alba, y este hizo un pase de la muerte a Alberto Chust para que endosara el cuarto gol del partido en el minuto 57.

El conjunto de José Carlos Hernández no logró encontrar su juego en todo el partido, lo que desencadenó en decenas de errores en defensa, que, sin duda, podrían haber ocasionado más de un gol. 

No sólo la zona ofensiva del Chiclana C.F estuvo acertada, Samuel demostró que la defensa también tuvo un encuentro impecable, con un gran “Tackle” cortó de raíz la única gran ocasión de la que gozó el Castilleja C.F en la segunda mitad.

A medida que pasaban los minutos el partido fue decayendo poco a poco, debido al cansancio y a la falta de esperanza en la remontada por parte de los sevillanos.

Con la victoria por 4-0, el Chiclana C.F remontó el 0-3 que endosó el Castilleja en su campo, superando así el “golaveraje” y en caso de empate, situándose el conjunto de Alfonso Cortijo por encima en la clasificación.

El próximo domingo el  Chiclana C.F se las verá con la Unión Deportiva Algaida como visitantes, un partido difícil en el Doro Stadium, en el que será prioridad sacar los tres puntos para tener cada vez más cerca el ascenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN