El tiempo en: Chiclana
28/04/2024  

Chiclana

Cortijo no quiere pensar en el ascenso todavía

El entrenador del Chiclana prefiere centrarse en cada partido, esta semana ante el Castilleja, y no sentir la presión de alcanzar los puestos de ascenso directo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alfonso Cortijo, entrenador del Chiclana. -

Alfonso Cortijo, entrenador del Chiclana, habló con Viva Chiclana sobre el partido de este domingo ante el Castilleja, un rival duro que pelea también por el ascenso, y explicó que la clave para ganar este fin de semana está en “seguir concentrados en ir partido a partido y no mirar la clasificación, simplemente jugar a lo que sabemos y, con el apoyo de la afición, lo conseguiremos”.

Y es que, el técnico dejó claro que ni él ni sus jugadores quieren “mirar la clasificación, porque lo único que nos interesa es el siguiente partido”. Y explicó que “esta categoría no distingue de posiciones y el último siempre puede sorprender”.

Por eso, el partido ante el Castilleja dijo que lo afrontan con “la confianza del trabajo constante y con el apoyo de la afición, por lo que iremos a por los tres puntos para seguir en buena dinámica”.

Además, el Chiclana llega a este importante partido con la motivación alta tras conseguir una buena victoria ante el Viso. “El equipo necesitaba la victoria porque había estado trabajando muy duro y gracias al trabajo lo logró. Los resultados nos han dado más impulso”, sentenció.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN