El tiempo en: Chiclana
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Los autobuses urbanos llegarán hasta el polígono Pelagatos

La ampliación del recorrido podrá llevarse a cabo a finales de mayo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La Delegación de Tráfico y la empresa concesionaria del servicio de transporte público, Belizón y Rodríguez, pondrán en marcha desde finales de mayo una serie de ampliaciones y modificaciones en las líneas de autobuses urbanos.
El primero de estos cambios se efectuará en la línea 3, que une el centro con Pago del Humo y que, una vez se hagan efectivos estos cambios, ampliará su recorrido hasta la rotonda central del polígono industrial Pelagatos. De este modo, se atiende la demanda de los trabajadores de esta zona, así como de los clientes de los comercios y empresas que se ubican en el polígono. 

Por otro lado, también se atenderán las peticiones de los vecinos del Valle del Soto, que han solicitado una ampliación de las expediciones de la línea 6 que conecta Carboneros con Los Gallos. Este autobús tiene su parada final en la venta El Florín, aunque en algunos de sus trayectos llega hasta la Venta López y el geriátrico del Novo Sancti Petri. Así, llegarán hasta este punto todos los autobuses que parten desde el centro. 

Por último, las líneas 8 y 11 pararán frente al centro de iniciativas juveniles Box hasta las doce de la noche.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN