Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal detienen a cuatro personas como presuntos autores de Delitos Contra la Salud Pública.
Las actuaciones se han llevado a cabo en el paso habilitado para vehículos y personas procedentes del barco de Tánger, en los registros efectuados a las personas que realizan el paso sin vehículos.
Tres personas han sido detenidas por llevar drogar en el interior del organismo y una cuarta por llevar la droga adosada a la cintura en forma de cinturón.
En las inspecciones realizadas a los vehículos que esperan para realizar el embarque hacía Tánger se han recuperado ocho vehículos sustraídos en países Schengen cuando intentaban pasar hacia Marruecos con la documentación falsificada o el número de bastidor manipulado. Se ha detenido a ocho personas como autores de delitos de Robo de Vehículos.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, droga y vehículos intervenidos han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.