Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detienen a una persona como presunta autora de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas.
Los hechos tienen lugar cuando el trabajador de una empresa, situada en el municipio, sorprendió en el interior de la oficina a dos personas sustrayendo las ventanas de aluminio, saliendo ambos huyendo en un vehículo que se encontraba en las proximidades, dando aviso telefónico a la Guardia Civil de lo ocurrido.
La patrulla que acudió al lugar, se cruzó con este coche en el que huyeron los autores del robo, iniciándose una persecución por la localidad, finalizando con la parada del vehículo.
Tras identificar a sus ocupantes y realizar la inspección del turismo se localizó en su interior un gato hidraúlico en su interior, varias herramientas y una pieza metálica, deteniendo a los dos ocupantes.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido, del vehículo intervenido y material recuperado han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial