El tiempo en: Chiclana
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Ruta de la Tapa de La Línea cuenta con 21 establecimientos participantes

La cita se desarrolla del 1 al 5 de noviembre y suma un concurso en redes sociales con un photocall que otorgará numerosos premios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la Ruta de la Tapa de La Línea. -

La octava edición de la Ruta de la Tapa se celebrará entre los días 1 y 5 de noviembre con 21 establecimientos participantes, organizada por la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho) con la colaboración del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

Su presentación ha tenido lugar esta mañana con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco; el concejal y delegado municipal de Comercio y Mercados, Alfonso Lozano, y Leonor Herrera y Gero Navarro, en representación de Alaho, además de la responsable de Prensa de la entidad.

En esta edición como novedad destacar la ampliación del evento en un día más, así como la incorporación de un photocall más original que en años anteriores, en el que los visitantes podrán hacer una foto y subirla a las redes sociales, pudiendo ganar premios como un jamón ibérico aquella imagen que reciba más likes.

Asimismo, la carpa que se instala en la Plaza Fariñas permanecerá abierta con carácter permanente para que los ciudadanos puedan depositar sus tapaportes, sobre el que podrán incorporar cinco sellos que dan opción a varios regalos, que van desde tres cheques de 100 euros para consumir en bares y establecimientos de la localidad hasta maletines gourmet de Ubago, una noche de hotel para dos personas en las casas flotantes de la empresa Boathaus y abonos de la Balona.

El jurado de la ruta estará formado por Alberto Ugarte, un influencer experto en temas culinarios y no por lo anunciado esta mañana cuando se anunció en rueda de prensa la presencia de una influencer, representante de Talents Society. 

Esta edición la ruta tendrá un carácter más familiar, para lo que se incorporaran actividades destinadas a los más pequeños con ludotecas, lugares donde podrán cocinar y otras iniciativas que se irán incorporando con el desarrollo del evento, que además ofrecerá en su programación un concierto de música.

En su intervención, el alcalde de la ciudad ha subrayado la importancia de la Ruta, que ya se ha consolidado como un evento importante en el calendario de actividades del municipio, argumentando la especial implicación de Alaho y el buen trabajo que ha supuesto la incorporación cada vez mayor de establecimientos a este evento. Asimismo, ha destacado el éxito de anteriores ediciones y de iniciativas tales como la Ruta del Atún.
En similares términos se ha manifestado el concejal de Comercio y Mercados, quien ha felicitado a Alaho destacando su especial contribución para el desarrollo del sector hostelero de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN