El tiempo en: Chiclana
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

GALERÍA: La Feria Real de Algeciras corona a la Reina y sus Damas

Muchos han sido los ciudadanos que se han acercado al parque María Cristina para disfrutar de un emotivo acto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El parque María Cristina ha acogido este 'Viernes de Farolillos' el acto de Coronación de las Damas y Reinas Infantil y Juvenil de la Feria Real de Algeciras 2023.

Muchos han sido los ciudadanos que se han acercado a este emblemático parque para disfrutar de un emotivo y familiar encuentro con las Damas y Reinas de la Feria Real. En esta edición, Rocío Maderal ha sido nombrada Reina Juvenil de la Feria Real y Valentina Rodríguez, como Reina Infantil.

La Reina Juvenil ha estado acompañada por ocho damas como Soledad Martí López, Lucía Jiménez Cortijo, Rania Mohamed Domínguez, María Soledad Gutiérrez Martín, Alejanda de la Palma Selva Reiné, Lidia Pereira Vargas, Berta del Carmen Borrego Cantón y Raquel Tracisto Bersabé. Mientras que la Reina Infantil estuvo acompañada por Marina Guirado Romeroi, Valeria González Santander, India Leiva Rubio, Adriana Castañeda Delgado, Carmen González Mellado, Eva Ruiz Maitiq, Aleksandra Esperanza Rossi Oll y Martina García Martín.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a la concejal de Fiestas, Juana Cid, fueron los encargados de entregar las bandas y la corona de esta edición de la Feria Real de Algeciras 2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN