El tiempo en: Chiclana
Viernes 26/04/2024  

Campo de Gibraltar

Seis detenidos en Algeciras, Tarifa y Marbella en una actuación contra el narcotráfico

La Guardia Civil lleva a cabo ocho registros en esas mismas localidades contra una red que importaba cocaína en contenedores por el Puerto de Algeciras

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículos de la Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido a seis personas en el Campo de Gibraltar y Marbella (Málaga) en el marco de una nueva operación contra el narcotráfico, en este caso de cocaína a través del Puerto de Algeciras.

Fuentes del instituto armado han explicado que la operación la han desarrollado agentes del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) y del Órgano de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON) de las comandancias de Algeciras y Málaga.

Durante la misma se han llevado a cabo ocho registros en las localidades campogibraltareñas  de Algeciras y Tarifa, así como en Marbella, en la que ha sido intervenida una cantidad de cocaína que no ha sido precisada por las fuentes.

Además, en esas tres mismas localidades han sido detenidas seis personas en el marco de este operativo.

El objetivo del mismo es desmantelar una organización criminal que operaba a nivel internacional y que introducía cocaína a través del Puerto de Algeciras en contenedores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN