El tiempo en: Chiclana
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Abre el plazo de solicitudes para optar a 34 plazas de funcionariado en la Diputación

Los aspirantes a las 33 plazas de auxiliar administrativo y una de ingeniero técnico agrícola tienen 20 días hábiles para formalizar la documentación

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Edificio principal de la Diputación de Cádiz -

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado esta semana la convocatoria de 33 plazas de auxiliar administrativo y una de ingeniero técnico agrícola incluidas en la Oferta de Empleo Público de la Diputación de Cádiz en régimen de personal funcionario de carrera y de turno libre.

Las personas interesadas en presentarse al proceso selectivo para optar a una de estas plazas tiene un plazo de 20 días hábiles a contar desde este viernes 26 de enero para presentar su solicitud, ha señalado la Diputación de Cádiz en una nota.

Cabe señalar que de las 33 plazas ofertadas de auxiliar administrativo, seis están reservadas para aspirantes con discapacidad.

El procedimiento de selección se ajustará a lo establecido en las bases específicas publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz en su edición del 9 de febrero de 2023.

Así, los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz y en el Tablón Electrónico de Anuncios y Edictos de la Diputación Provincial de Cádiz.

También se podrán consultar los distintos anuncios en la sede electrónica de la Diputación de Cádiz, en la dirección dipucadiz.es.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN