El tiempo en: Chiclana
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Pellegrino se estrenó como técnico del Cádiz

Tras presentarse, el técnico dio un discurso motivador a sus jugadores y ahora afronta un reto, hacer frente al partido contra el Athletic a los tres días

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mauricio Pellegrino, entrenador del Cádiz. -
  • El argentino dirigió ayer una doble sesión de entrenamiento con sus nuevos pupilos

Tras presentarse el que ya es nuevo entrenador del Cádiz, Mauricio Pellegrino, ya se encuentra al frente de sus nuevos pupilos. El argentino, se presentó a los jugadores en el vestuario antes de saltar al campo para empezar a preparar el partido de este domingo contra el Athletic. Tras mantener el primer contacto en los vestuarios, una vez que salieron al césped volvieron a hablar y el entrenador, en un rondo con sus jugadores, dio una charla motivadora para así intentar levantar el ánimo.

Mauricio Pellegrino también se interesó en los jugadores que se encuentran lesionados actualmente, como son Roger Martí, Fede San Emeterio o Luis Hernández. Y es que precisamente las lesiones han pasado factura al equipo gaditano.

Los amarillos volverá a ejercitarse esta tarde, y es que el equipo afronta el domingo un duelo complicado ante el Athletic, un equipo que además llega con la moral muy alta después de eliminar al Barça en la Copa del Rey.

El propio Pellegrino aseguró que es la primera vez que le toca “dirigir un partido a los dos o tres días de empezar".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN