El tiempo en: Chiclana
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Bruno García sobre la actuación de Rosario de Cádiz en Madrid: “Ha sido espectacular”

El alcalde valora que la banda, de la mano de la Junta, posiciona a la ciudad como destino turístico los 365 días y la cultura como principal atractivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bruno García y Juanma Moreno, con la banda Rosario de Cádiz en Madrid. -

El alcalde, Bruno García, ha calificado de “espectacular” la actuación en directo de la banda Rosario de Cádiz en la Plaza de Callao, en Madrid, en la noche de este martes.

El primer edil ha agradecido “el enorme esfuerzo” realizado por la Junta de Andalucía para llevar a cabo la campaña ‘Andalusian Crush’, que ha sumado cerca de 2.400 millones de impactos e impresiones en medios, redes sociales y eventos en todo el mundo y en rincones de Asia y de América, con la participación de la banda.

Para Bruno García, la actuación de Rosario de Cádiz en la capital de España, que congregó a varios miles de personas en la Plaza de Callao, “posiciona a Cádiz” como destino turístico y “nuestra cultura” como atractivo para contar con turismo los 365 días del año.

“La gente estuvo muy emocionada”, ha explicado en declaraciones a 7TV Andalucía durante el programa especial que emite la cadena en directo desde la Feria Internacional de Turismo (Fitur), y ha valorado que la actuación se viralizara en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN