El tiempo en: Chiclana
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Duelo de submarinos en el Nuevo Mirandilla

Oportunidad de resarcirse ante la afición tras el varapalo del Almería. Sergio no contará con Chust, Guardiola, Ocampo ni San Emeterio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Imagen del partido Cádiz-Villarreal de la primera vuelta. -

Nuevo reto para el Cádiz esta temporada, partido ante el Villarreal en casa, en el Nuevo Mirandilla, escenario en el que repite. El viernes, a partir de las 19.30 horas, ambos submarinos se verán las caras en un día marcado en rojo en el calendario por tratarse del día en el que se cierra el mercado. Los amarillos, pese a comenzar la campaña recientemente, ya saben lo que es ganar, perder y empatar.

El último partido ante el Almería tuvo un sabor muy amargo para los cadistas. Y es que cuando ya saboreaban los tres puntos, un gol del conjunto indálico acabó con las ilusiones del Cádiz. El buen trabajo quedó empañado por ese gol que puso el 1-1 en el marcador y ahora el equipo tiene una nueva oportunidad para hacer bien los deberes. Eso sí, en frente tendrá a un gran rival.

En cuanto a bajas que sufre el Cádiz, los mismos, Víctor Chust, Sergi Guardiola y Brian Ocampo. Pero a la enfermería se suma una baja por sanción federativa, la de Fede San Emeterio tras ver la tarjeta roja directa en el anterior partido.

Por su parte, el Villarreal no sabe lo que es ganar aún esta temporada y los cadistas esperan que siga siendo así, al menos, una jornada más. Y es que, en tres duelos, suman dos empates y una derrota. Setién no contará en Cádiz con los lesionados Coquelin y Alberto Moreno, pero sí que puede contar ya con Yéremy Pino al recuperarse de su lesión. No obstante, no apunta, por razones lógicas, a formar parte del once inicial elegido en el Nuevo Mirandilla.

Teniendo en cuenta las bajas con las que tiene que lidiar Sergio González, un once posible estaría formado por Conan Ledesma, Iza Carcelén, Fali, Luis Hernández, Javi Hernández, Iván Alejo, Alcaraz, Escalante, Darwin Machis, Chris Ramos y Roger Martí. No obstante, está la duda de si optará por Maxi Gómez como uno de los delanteros titulares.

En cuanto al Villarreal, Setién podrá optar por sacar un once titular formado por Filip Jörgensen, Juan Foyth, Raúl Albiol, Jorge Cuenca, Alfonso Pedraza, Étienne Capoue, Dani Parejo, Ramón Terrats, Gerard Moreno, Sorloth y Álex Baena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN