El tiempo en: Chiclana
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Tío Pepe Festival presenta a Vicente Amigo en SOLERA Y COMPAS

Una cita programada para hoy jueves, día 3 de agosto de 2023, en el Patio de la Tonelería González Byass de Jerez de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai

Tío Pepe Festival presenta a Vicente Amigo en SOLERA Y COMPAS. Una cita programada para hoy jueves, día 3 de agosto de 2023, en el Patio de la Tonelería González Byass de Jerez de la Frontera.

El guitarrista Vicente Amigo regresa a los escenarios e inicia nueva gira tras los largos meses de restricciones con un espectáculo renovado, en el que repasa sus últimos trabajos discográficos e incluye varias sorpresas.

El artista plantea un directo con sabor a reencuentro con el público y en el que se despliega una propuesta llena de matices, de emociones, que desde la raíz andaluza y española se abre hacia lo universal.

Ganador de dos premios Grammy Latinos y de la Medalla de las Bellas Artes, entre otros galardones, Vicente Amigo vuelve acompañado por el cantaor Rafael de Utrera. También por el guitarrista Antonio Fernández “Añil”, el percusionista Francisco González Agudo y el bajista Ewen Bernal.

En el repertorio, temas que son ya historia del flamenco y de la guitarra, procedentes de discos como “Memoria de los sentidos”, su último trabajo hasta la fecha, o “Tierra”. Composiciones, melodías, que nacen de un mundo interior muy personal y que son un intento constante de entenderse a sí mismo, pero también un abrazo hacia lo demás, una vía de comunicación a través del sentimiento y la belleza.

Entradas aquí:

https://www.veraneaenlabodega.com/es/vicente-amigo

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN