El tiempo en: Chiclana
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La artista argentina TINI confirmada en Concert Music Festival

La superestrella internacional regresa a España en 2023 con un potente espectáculo. La cita en Chiclana de la Frontera el día 1 de julio

Publicidad AiPublicidad Ai

Continúan sucediéndose las confirmaciones para la próxima edición de uno de los festivales más representativos de Andalucía y España. El Concert Music Festival.

Hoy hablamos de la superestrella argentina TINI, que regresa a España en 2023 con un potente espectáculo con el que acaba de recorrer Argentina y el cono sur con una exitosa gira donde ha logrado rotundos sold outs.

Con tres discos publicados hasta la fecha y la inminente publicación de su esperado cuarto disco de estudio, Martina Stoessel es sin duda alguna un ídolo mundial. Cuenta con más de 38 millones de seguidores en sus redes sociales y es un ícono para el público joven a escala global.

Lleva varios años imparable gracias a una sucesión constante de hits que se han posicionado en lo más alto de los charts globales de Spotify desde ‘Miénteme‘ con María Becerra (5xPlatino en España) pasando por La Triple T (Platino) , La Loto con Becky G y Anita o El Último Beso junto a Tiago PZK .

TINI ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz, Ozuna, Sebastián Yatra, Karol G, Manuel Turizo, LolaIndigo Alesso, Morat, R3HAB, María Becerra o Jonas Blue entre otros.

La cita con TINI en Chiclana de la Frontera el día 1 de julio e 2023.

Las entradas ya están disponibles si entras en este enlace digital:

https://www.ticketmaster.es/event/33591?subchannel_id=11800&brand=es_concertmusicfest

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN