El tiempo en: Chiclana
Sábado 27/04/2024  

Barbate

Diputación mejora la carretera de acceso al centro de tratamiento de residuos de Miramundo en Medina Sidonia

Tal y como recoge el decreto que ha sido firmado por el presidente José Loaiza (PP) y que aprueba la orden de gasto por valor de 11.141 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Diputación de Cádiz, a través del área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente, mejorará la carretera CA-3201 de acceso al centro de tratamiento de residuos sólidos de Miramundo en Medina Sidonia, tal y como recoge el decreto que ha sido firmado por el presidente José Loaiza (PP) y que aprueba la orden de gasto por valor de 11.141 euros.

   Las obras afectan a unos 60 metros situados entre los puntos kilométricos dos y tres de la CA-3201 y tienen por objeto mejorar las condiciones de movilidad y la comodidad de circulación. Los trabajos consisten en el acondicionamiento del firme con la aplicación de zahorra y un doble tratamiento superficial; según ha detallado la Institución en un comunicado.

   El servicio de planificación de Infraestructuras ha sido el encargado de realizar el proyecto para la obra "mejoras e condiciones de movibilidad en al carretera de acceso a Miramundo", que ha sido adjudicada a la empresa Aglomerados Andaluces S.L., contando con un plazo de ejecución de un mes.

   Esta actuación está financiada por fondos de la Unión Europea y de la propia Diputación y se integra dentro del Proyecto Integral de Desarrollo Local y Urbano 'Cádiz 2012 Compite', dentro de un Plan de Movilidad Territorial de la Bahía Noroeste.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN