El tiempo en: Chiclana
28/04/2024  

Barbate

María Luisa Ruiz pregonará las fiestas patronales 2023 de Zahara de los Atunes

El pregón tendrá lugar el próximo viernes, 14 de julio, en el Palacio de las Pilas, seguido de un concierto de Javier Ruibal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María Luisa Ruiz. -

Las Fiestas Patronales 2023 de Zahara de los Atunes se celebrarán del 14 al 16 de julio, en torno a la festividad de su Patrona,  la Virgen del Carmen. 

Los actos comenzarán el viernes 14 de julio con el pregón de la zahareña María Luisa Ruiz Cana, en el Palacio de las Pilas, a partir de las 22:30h. Tras el pregón tendrá lugar un concierto del artista Javier Ruibal.

Las madrugadas del sábado y domingo se amenizarán con la música de los Dj locales Borja y Raúl.

Además, el sábado 15 de julio, los pensionistas de Zahara tendrán una cena / aperitivo en la Cafetería El Portón y los más jóvenes contarán con actividades deportivas en la playa por la tarde.

El día grande de las fiestas patronales llegarán el 16 de julio, Día del Carmen, que desde muy temprano contará con el Rosario de la Aurora; y ya por la tarde con la Santa Misa (18:30 horas) y posterior salida procesional de la Patrona de Zahara de los Atunes.

A la entrada del cortejo en el templo, tendrá lugar un espectáculo pirotécnico.

Las fiestas concluirán el domingo por la noche, en el Palacio de las Pilas, con un concierto de la artista jerezana Mara Rey, en homenaje al centenario del nacimiento de Lola Flores.

Durante los tres días de fiesta, se instalará en el Palacio de las Pilas una barra a beneficio de La Batalla de Karim.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN