El tiempo en: Chiclana
Viernes 26/04/2024  

Arcos

Nuevo camión para uso del área de Desarrollo Sostenible de Arcos

Servirá para los jardineros, pintores, electricistas, albañiles y otros profesionales del Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las autoridades muestran el nuevo camión municipal. -

El área municipal de Desarrollo Sostenible, que engloba las delegaciones de Medio Ambiente, Infraestructuras y Urbanismo, ha presentado en sociedad el nuevo vehículo adquirido por el Ayuntamiento para distintos trabajos en la vía pública, ya sea para uso de jardineros, pintores electricistas y otras profesiones. Se trata de un camión adquirido mediante el sistema de renting, con lo cual podrá ser renovado llegado el momento. El coste es de 1.500 euros mensuales.

Según explica el delegado de Infraestructuras, Diego Carrera, la adquisición de este camión es también una demanda a la que se da cumplimiento. Con ello, declara, se ofrecerá un mejor servicio al ciudadano. Para el alcalde, Isidoro Gambín, se logra mejorar funcionalmente el servicio de Desarrollo Sostenible y destaca que supone un ahorro para el Ayuntamiento, ya que hasta ahora el gasto en este capítulo era de cien euros diarios.

El alcalde ha recordado cómo recientemente se adquirieron una nueva grúa, vehículos para el servicio de basura, para el centro ocupacional Juan Candil, la ambulancia y el camión de bomberos para el casco antiguo  y próximamente se presentará el nuevo vehículo para la Patrulla Verde. El alcalde ha señalado que “la oposición utiliza la palabra para desgastarnos y nosotros aportamos hechos”, en alusión a las críticas que frecuentemente recibe el equipo de Gobierno socialista fundamentalmente de los grupos PP y Ai-Pro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN