El tiempo en: Chiclana
28/04/2024  

Andalucía

Pilar Távora: “Andalucía sólo la va a defender alguien a quien le duela”

Távora defiende que “sólo los que estamos a pie de obra sabemos las necesidades de Andalucía y el único partido andaluz en estas elecciones es el PA”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Távora. -

La cabeza de lista del Partido Andalucista a las próximas Elecciones Europeas del 25 de mayo, Pilar Távora, ha visitado hoy Alcalá de Guadaíra acompañada por militantes y la Dirección local de la formación, con su secretaria local y portavoz en el Ayuntamiento Lola Aquino, a la cabeza.

Durante su visita, la candidata del PA ha señalado a los alcalareños que “cuando algunos piden el voto útil se les olvida decir que es útil para ellos”. Para Távora “el voto útil es el que se da a la gente que te va a defender, y el inútil el de los partidos que en 35 años no han defendido Andalucía”.

La cabeza de lista del PA al Parlamento Europeo ha dejado claro a los alcalareños que “si el 25M votan al PSOE votarán a un señor alemán que sigue las políticas de Merkel, si votan al PP, lo harán por un luxemburgués que ni sabe dónde está Andalucía, y si votan a IU estarán apoyando a un señor griego”.

Frente a esto, Pilar Távora ha apuntado que “sólo si los andaluces votan al PA estarán votando a un andaluz para que lleve el paro y la pobreza de Andalucía al Parlamento”.

Para Távora “Andalucía sólo la puede defender alguien a quien le duela, y que esté a diario a pie de obra con sus problemas y esos no pueden ser ninguno de estos señores, pero sí el Partido Andalucista porque es la única candidatura del Estado español y de toda la Unión Europea, cuya única razón de ser y de existir es la defensa de los andaluces y las andaluzas”.

Junto a Távora también ha participado en el acto electoral del PA el secretario provincial de los andalucistas sevillanos, Manuel Visglerio, quien ha pedido a los alcalareños “que sólo los andaluces podemos defendernos a nosotros mismos. El PA es el único partido de Andalucía, y lo demostró cuando Diego de los Santos o Carlos Bautista defendieron como europarlamentarios los intereses del campo andaluz, o de las políticas que influían en nuestra tierra”. Por ello ha pedido el voto para el PA “porque votar al PA es votarse a sí mismo”.

Por último la líder del PA en Alcalá ha agradecido “la proximidad que están demostrando nuestros candidatos para que los alcalareños conozcan al PA, algo que posiblemente no haga ningún otro partido”.

Para Lola Aquino “necesitamos que una andalucista como Pilar Távora esté en Europa para defender los intereses de nuestro pueblo, ayudarnos a arrancar compromisos para el empleo y seguir luchando contra la corrupción. Nadie va a poder defender nuestros problemas como el Partido Andalucista”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN