El tiempo en: Chiclana
Viernes 26/04/2024  

Los Tosantos se despiden con la relación de premiados

El Ayuntamiento hace público los montajes más destacados en los mercados Central y Virgen del Rosario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Uno de los montajes.
Tras el éxito de los Tosantos, el Ayuntamiento ha hecho público los premios a los comerciantes de los mercados Central y Virgen del Rosario que han participado.

En la modalidad de carnes han conseguido el primer puesto Alejandro Casado con La Pepa 2012 seguido de Antonio Ligero con La Boda de la Duquesa, e Inmaculada Arbot que presentó Con Flores a la que siguió en segundo lugar Rafael Acal con Accidentada Luna de Miel.

En pescados se han alzado con el triunfo Dolores Porquicho con Belén de Agua Tapá y José Manuel López con Por Fin el Puente de La Pepa, siendo los segundos puestos para Ana Vila con La Noche más Desesperada y José Fernández con Menuda Noche.

La modalidad de frutas ha sido encabezada por José Luis Paramio con El Pueblo Pigmeo y Ángel Ortiz con La Isla; en segundo lugar han sido premiados Ana María Gallán por Crucero por Cádiz y José Manuel Paramio por Pingüis.

Dentro de varios, Antonio Jesús Leal con La Crisis y Rafael Acal autor de Acorralados han logrado los primeros premios de la modalidad.

Y en la modalidad de verduras, la obra Río de Rubén Paramio ha resultado ganadora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN