El tiempo en: Chiclana
Viernes 26/04/2024  

Juan Planes trae a la UCA el seminario Desata tu Potencial

El formador de psicología positiva acerca sus conocimientos sobre motivación y confianza

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Los próximos 21 y 22 de octubre en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz (UCA) se desarrollará el seminario Revoluciona tu Vida-Desata tu Potencial, de Juan Planes, empresario de éxito, formador en psicología positiva y asesor en alto rendimiento.

Planes, según indica la organización en un comunicado, “utiliza todo lo que es útil para alcanzar las aspiraciones humanas: teoría y práctica, ensayo y poesía, sabiduría clásica oriental y ciencia moderna, deporte y empresa, lógica y paradoja, humor y sentimiento, imagen y palabra”.

El resultado es un seminario “extraordinariamente original y dinámico, una experiencia de aprendizaje única, que ha sido capaz de proyectar la carrera profesional de muchos jóvenes y de dotarles de la confianza y motivación personales necesarias incluso para caminar sobre brasas, como sucede al final en un ejercicio de autoafirmación”.

El programa de formación desarrollado por Juan Planes se está convirtiendo en un fenómeno de masas, aseguran desde la organización. A cada una de las dos ediciones de 2010 asistieron más de 550 personas y otros tantos inscritos quedaron sin plaza. Miles de personas han pasado ya por este seminario, desde altos directivos de empresa a deportistas de élite.

El 99,5 por ciento de los asistentes ha manifestado por escrito que lo recomendaría a sus amigos y familiares: “Revoluciona tu Vida-Desata tu Potencial es probablemente el programa de formación más impactante, motivador y divertido que puede encontrarse en España en estos momentos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN