El tiempo en: Chiclana
Sábado 27/04/2024  

Chiclana

El Nazareno de Chiclana se quedó en el templo

El Jueves Santo chiclanero se vio truncado debido a las condiciones climatológicas. La Madrugá siguió adelante, pero con cambios en su itinerario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La lluvia, la pesadilla de los seguidores de la Semana Santa. Un día más, las condiciones meteorológicas dejaron a otra hermandad más en su templo. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno se vio obligada a tomar la dolorosa decisión de no salir a las calles. Las lágrimas brotaron un día más entre los chiclaneros. Y es que esta Semana Santa está siendo muy complicada. 

Eso sí, la hermandad apuró a la hora de tomar la decisión pese a las pésimas previsiones que había. A las 20.00 horas estaba prevista la salida del Nazareno, pero minutos antes se comunicó que esta no se produciría. Ya había muchas personas esperando fuera del templo para ver la salida de esta hermandad y, una vez más, recibieron la mala noticia de que habrá que esperar un año más para que el Nazareno salga a las calles en la próxima Semana Santa.

Eso sí, la Madrugá siguió adelante y tomó la valiente decisión de realizar su salida procesional a las 00.00. Eso sí, anunciaron un cambio en el itinerario previsto para evitar la lluvia. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN