El tiempo en: Chiclana
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Arranca la venta de abonos del Puro Latino con más de 25.000 entradas vendidas

La cita en El Puerto de Santa María los días 25, 26 y 27 de julio de 2024

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El pasado domingo 8 de octubre comenzaba la venta de tres de las cuatro ediciones de Puro Latino a celebrar en 2024: Puro Latino Madrid, Puro Latino Torremolinos y Puro Latino El Puerto de Santa María. Y no pudo haber mejor acogida, con más de 25.000 entradas vendidas en su solo día. Próximamente estarán también disponibles los primeros abonos de Puro Latino Sevilla.

Entradas y abonos para Puro Latino El Puerto:

https://purolatino.es/cadiz/

No podía haber mejor comienzo: Puro Latino arrancaba el domingo 8 de octubre la venta de los abonos para tres de las cuatro ediciones que celebrará en 2024, y lo hacía superando las 25.000 entradas vendidas.

Concretamente, Puro Latino Madrid tendrá lugar en Arganda del Rey los días 28 y 29 de junio; Puro Latino Torremolinos volverá a la localidad malagueña los días 19 y 20 de julio; y Puro Latino El Puerto de Santa María, el origen de todo, regresará a la ciudad gaditana del 25 al 27 de julio. Próximamente se darán a conocer las fechas de celebración de la nueva edición de Puro Latino Sevilla, así como se pondrán a la venta sus entradas.

Recordemos que este 2023 Puro Latino Madrid congregó a más de 50.000 personas en su primera edición; Puro Latino Torremolinos superaba las 60.000 personas en su segunda entrega, unas cifras similares a las de Puro Latino Sevilla; mientras que Puro Latino El Puerto de Santa María alcanzaba la friolera de 141.000 asistentes en su totalidad. Unas cifras de órdago que, visto el feliz pistoletazo de salida de ayer, se esperan repetir e incluso superar el próximo año.

Muy pronto estas cuatro citas en nuestro país con el reggaetón, la música urban y los ritmos latinos más candentes y actuales comenzarán a anunciar sus primeros artistas... ¡no te despistes!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN