El tiempo en: Chiclana
28/04/2024  

Andalucía

La Aemet avisó y no se equivocó: Puro verano

Se prevén temperaturas significativamente altas en el valle del Guadalquivir, con máximas de 37 grados en Córdoba y Sevilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Helados para el verano. -

La Aemet ha alertado este viernes de que se prevén temperaturas significativamente altas en el valle del Guadalquivir, con máximas de 37 grados en Córdoba y Sevilla.

Los cielos amanecen poco nubosos con intervalos de nubes altas, e intervalos de nubes bajas matinales en el litoral mediterráneo.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ascenso, con máximas sin cambios en la vertiente mediterránea y en ascenso en el resto.

Los vientos serán de levante en el litoral mediterráneo y Cádiz, y flojos variables en el resto, con levante fuerte en el Estrecho.

Mañana, los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes altas, e intervalos de nubes bajas matinales en el litoral mediterráneo.

Se esperan temperaturas con pocos cambios, o mínimas en ascenso en el interior occidental y vientos de levante en el litoral mediterráneo y Cádiz, y flojos variables en el resto, de levante fuerte en el Estrecho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN