El tiempo en: Chiclana
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

Guitarras Callejeras caldearán el ambiente en el Ohana

Un concierto que abre el fin de semana musical en el señero espacio ubicado en Los Caños de Meca, Barbate

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Guitarras Callejeras caldearán el ambiente en el Ohana con su concierto, que abrirá la programación musical de este fin de semana veraniego en el señero espacio ubicado en Los Caños de Meca, Barbate, justo al pie del mítico Faro de Trafalgar.

Hablamos de un concierto para rockeros atemporales y aficionados a la buena música en general, ya que recordar a la mítica banda formada por los hermanos Raimundo y Rafael Amador siempre es agradable.

Guitarras Callejeras es el nombre de la formación liderada por El Pechuga y Pablo Feria, de Calambres, y que se toma de uno de los discos más icónicos de la banda sevillana.

El Pechuga es un histórico del panorama musical sevillano y andaluz, fue de los primeros en tener el valor de fusionar el rock internacional con el flamenco, en una época en la que no había muchos artistas que pudieran desarrollar esta actividad.

Su recordado AC/DC por Bulerías es un claro ejemplo de ello.

Pablo Feria es el líder de Calambres, una original formación musical que fusiona las letras del cancionero popular español con los grandes temas del rock internacional.

Pata Negra es sin duda una de las formaciones musicales más exitosas y representativas de la música española. Hoy en día son numerosas las bandas y solistas que se inspiran en el sonido característico de los hermanos Amador.

Una buena ocasión de recordarlos y participar de un concierto que se presenta multitudinario y que atraerá hasta Los Caños de Meca a un buen número de personas. Además, se trata de un evento totalmente gratuito.

Un concierto altamente recomendado por la redacción de #cadizsuenabien.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN