El tiempo en: Chiclana
Lunes 29/04/2024  

Andalucía Game

Regresa la Aurora, la celebración invernal de Destiny 2

Los jugadores podrán reunirse alrededor del horno festivo, cantar juntos villancicos cósmicos y regalar felicidad a sus amigos

  • Destiny 2.

El evento de la Aurora vuelve un año más a Destiny 2. Los jugadores podrán reunirse alrededor del horno festivo, cantar juntos villancicos cósmicos y regalar felicidad a sus amigos a modo de deliciosos dulces.

Hasta el 2 de enero, todos los jugadores de Destiny 2 podrán derrotar enemigos y recoger ingredientes para hornear galletas que luego podrán entregar como regalos y obtener recompensas a cambio. 

La tarjeta de evento está disponible para todos los jugadores y ofrece desafíos que otorgan espíritu de la Aurora. Mejorar la tarjeta de evento permitirá que los jugadores obtengan pases de evento que servirán para desbloquear recompensas, como un Espectro excepcional, un gesto de leyenda, un efecto de teletransporte y una proyección de Espectro.

Regalar galletas a los aliados también otorgará espíritu de la Aurora, que se puede usar para ganar nuevas y antiguas recompensas, incluyendo concentración de arma.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN