El tiempo en: Chiclana
Sábado 27/04/2024  

Almería

"Quedan trece partidos y todos van a ser muy importantes"

"Nos tenemos que enfocar en el que viene, que es el más importante e intentar conseguir los tres puntos", dijo el futbolista

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álex Centelles. -

 El lateral izquierdo Álex Centelles destacó este miércoles sobre el partido en el que el Almería recibirá el próximo sábado al Cádiz, una cita que concentra a dos equipos en dura pelea por evitar el descenso, que "quedan trece jornadas y todos los partidos van a ser muy importantes".

"Nos tenemos que enfocar en el que viene, que es el más importante e intentar conseguir los tres puntos", dijo el futbolista valenciano, que apunta como a titular ante la ausencia por sanción y por lesión de Sergio Akieme, por lo que espera aprovechar esa oportunidad.

Centelles se refirió a su discurrir por esta temporada, en la que debuta en LaLiga Santander, y dijo que tuvo una "lesión muy pronto" y que para él "está siendo duro", aunque puntualizó que "parece que puede cambiar un poco" su dinámica en lo que resta de campaña.

"Minutaje tengo poco, pero siempre estoy preparado para cuando el míster -Joan Francesc Ferrer 'Rubi'- me necesite. Al final, tengo que salir e intento hacerlo lo mejor posible. Mi objetivo es ayudar al equipo y dar mi mejor versión para ponerle las cosas difíciles al míster y poder estar ahí", señaló el exvalencianista.

El lateral quiso centrarse en la visita del Cádiz y destacó que "no deja de ser un partido ante un rival directo y hay que tomarlo como muy importante", por lo que confió en que el Almería tenga su habitual nivel para "conseguir la victoria", además de recordar que el equipo tiene un gran rendimiento como local y por ello deben "salir a morder".

Sobre las actuaciones arbitrales y el malestar en el Cádiz por las que ha recibido en esta temporada, dijo que el conjunto gaditano "habrá tenido sus cosas, pero cada partido es una historia".

"No creo que eso tenga que influir nada. Los árbitros también son personas, se pueden equivocar tanto para un lado como para otro", subrayó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN