El tiempo en: Chiclana
28/04/2024  

Alcalá la Real

Claudia Aguayo y Emily Hall, ganadoras cadete y alevín en la V Carrera Priego Monumental

Lidia Alcalá ha vencido en categoría junior, Saúl Trujillo ha sido segundo en benjamín masculino al igual que Antonio Alcaide en Promesas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Claudia Aguayo (centro), ganadora en categoría cadete femenina.

Este sábado, 19 de agosto, se celebrada la V Carrera Nocturna Priego Monumental, también conocida como Memorial “José M. Tisner”, en la vecina localidad de Priego de Córdoba. La prueba, asentada ya en el calendario atlético veraniego, ha contado este año con un límite de inscripción de 350 corredores, de los que 100 han podido tomar parte en las categorías inferiores y 250 en la categoría reina.

La salida y llegada tenían lugar, a partir de las nueve de la noche, en las inmediaciones del castillo, disputándose la categoría absoluta sobre una distancia de 7.400 metros, que han discurrido por los monumentos más emblemáticos y representativos de la localidad. En las categorías inferiores, las distancias se han adaptado a los diferentes niveles de edad.

En el apartado meramente deportivo, buen balance para la representación alcalaína, que se ha traído sendas victorias en categorías base. En categoría cadete femenina, victoria para Claudia Aguayo Heredia, del Club Sierra Sur de Jaén, que ha invertido un tiempo de 13 minutos y 24 segundos. En cuanto a categoría alevín femenina, Emily Hall Ruano (Club Virgen del Castillo) se ha adjudicado el triunfo con un tiempo de 3 minutos y 49 segundos. Por su parte, en categoría benjamín masculino, Saúl Trujillo Castro (Club Sierra Sur) también se ha subido al podio, obteniendo la segunda plaza con un tiempo final de 2 minutos y 8 segundos. Mencionar también el quinto puesto logrado en la categoría reina por Miguel Ángel Trujillo (Club Sierra Sur de Jaén), que ha estado cerca del podio final con un tiempo de 27 minutos y 45 segundos.


Por lo que respecta a la representación del Box Brothers Team, victoria para Lidia Alcalá Rodríguez en categoría junior femenina, con un tiempo de 40 minutos y 8 segundos; tercer puesto para Noemí Ávila Serrano en categoría sénior femenina, con un tiempo de 38:51, y segundo puesto para Antonio Alcaide Campos en categoría Promesas Masculino, con un crono de 35 minutos y 47 segundos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN