La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, lleva tiempo solicitando a Correos que dote de un vehículo de reparto de cuatro ruedas a las oficinas de Jimena y de San Roque, dado que su carencia provoca constantes perjuicios a sus clientes. CSIF recuerda que, precisamente en estas fechas señaladas, aumenta el envío y recepción de paquetes voluminosos, como regalos y compras vía internet, los cuales, al no haber vehículo ni medios físicos para entregarlos en los domicilios particulares de los usuarios, se quedan retenidos en las oficinas durante días. Los clientes tienen el derecho a recibir sus paquetes de gran volumen en su domicilio, y en caso de que no estén, serían notificados para ir a recogerlo a la oficina. Sin embargo, los usuarios están aguardando inútilmente a que les llegue a casa el envío en tiempo y forma.
CSIF no entiende cómo Correos, con esta "pésima gestión", permite que se marginen estas dos localidades del Campo de Gibraltar y, al mismo tiempo, el sindicato exige a la empresa que dé una solución efectiva a este problema que, evidentemente, merma la calidad de este servicio público, sobre todo en estas fechas en las que aumenta la demanda de paquetería.
La Central Sindical quiere hacer saber que este mismo problema está ocurriendo en todas las oficinas de la provincia que no están dotadas de vehículos de cuatro ruedas para el reparto.