Agentes de la Policía Nacional desplazaron esta mañana hasta una conocida escuela infantil de Jerez de la Frontera varios vehículos policiales con el objeto de que los pequeños pasaran unos agradables momentos coincidiendo con el fin del curso escolar.
Los chicos y chicas han podido disfrutar subiéndose a los coches patrulla y las motocicletas de la policía, activando las sirenas y luminosos de los vehículos e incluso usando la megafonía instalada en los mismos para hablar con sus profesores y con sus compañeros.
Los pequeños se han podido sentir como verdaderos policías gracias a los carnets de policía infantil que se les han distribuido y que han podido
ocupar el puesto de conductor y copiloto en los coches patrulla así como instalarse como pilotos en las motocicletas estacionadas.
Los policías les esbozaron a los menores como trabaja la Policía Nacional y les indicaron que “ante cualquier problema siempre se puede contar con su ayuda”.
La jornada se ha desarrollado en un excelente clima de cercanía disfrutando los agentes incluso más que los propios pequeños.