Según informó el servicio de emergencias del 112, el accidente se produjo sobre las 9.30 horas cuando, por causas que se desconocen, la moto se ha salido de la carretera CA-3200 en su kilómetro número 1,4.
En el accidente no se han visto implicados más vehículos, según han relatado testigos presenciales que fueron los que avisaron de lo sucedido a los servicios de emergencias.
Hasta el lugar del accidente se ha trasladado una dotación de la Guardia Civil y sanitarios del 061 que sólo han podido certificar el fallecimiento no pudiendo salvar la vida del motorista.
Segundo accidente
Este accidente mortal es el segundo en tan sólo 24 horas en las carreteras de la provincia. El primer siniestro ocurrió a las 1.10 horas de la madrugada del sábado y en él falleció una persona, cuya identidad no ha trascendido, al colisionar su turismo contra otro coche en el término municipal de Puerto Real, mientras que otra sufrió heridas leves.
Esta colisión frontal-lateral se produjo en el punto kilométrico 101 de la carretera AP-4, en su cruce con la Nacional-101 sentido Cádiz. Los dos vehículos que circulaban por el kilómetro 101 de la citada vía en el cruce con la N-101 colisionaron entre sí, saldándose el incidente con el fallecido.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios del 061 y agentes de la Guardia Civil, si bien una vez llegados al siniestro la víctima ya había fallecido.
La racha negativa de accidentes mortales se completa con el fallecimiento hace una semana de una vecina de Algodonales en la A-384 cuando colisionó con un camión provocando el corte de la carretera durante varias horas debido a que fue necesario que una grúa retirara el camión.
Con esta víctima -su hija de 8 años quedó herida grave- eran tres las muertes en las carreteras de la Sierra en apenas un mes. Antes habían sido el copiloto de un camión el día 9 y también un motorista en El Bosque, fallecido en circunstancias parecidas a la acontecida ayer en Paterna, si bien se barajó la circunstancia del mal tiempo y las bajas temperaturas.