La cantante del éxito Hips Don't Lie ha explicado que "desde los 20 a los 30" años se pasó "más tiempo preocupada por lo que no tenía que por lo que tenía".
Shakira "deseaba ser más alta, tener piernas más largas, caderas más estrechas, un culo más pequeño e incluso el pelo más liso".
Además, la artista colombiana recientemente reveló que su terapeuta también le analiza los sueños. "Cuando era más joven solía tener saltamontes", contó la cantante.
Y es ahora cuando viene a enterarse de que "el saltamontes es un símbolo de felicidad para la cultura china", gracias a un sueño que tuvo con uno de estos insectos y que fue interpretado por su analista.
Shakira también ha querido hacer declaraciones sobre su encuentro con el Dalai Lama, al que califica como "amable" aunque supone que es algo que forma parte de su personaje. Además destacó su risa porque dice que le hizo ver la vida de manera mucho más optimista.
"Yo no quería decir nada, sólo quería escucharle, especialmente su risa. Sonaba optimista. Sonaba como: '¡Ey! definitivamente es posible ser feliz'", comentó la artista colombiana.