No todo el mundo bebe los vientos por Lady Gaga. Grace Jones, la polifacética artista que se convirtió en musa entre los 70 y 80, ha rechazado colaborar musicalmente con ella y ha mostrado claramente lo mal que le cae, aparte de acusarla de copiar sus excéntricos estilismos.
"Bueno, he visto que ha llevado prendas que yo he llevado, y eso me molesta", ha declarado Jones. Y es que a ambas artistas parece gustarles llevar tocados imposibles y modelitos de colores chillones cargados de adornos... aunque Grace Jones comenzó a hacerlo unos 20 años antes.
Pero más allá de su aspecto, la cantante no encuentra ningún aspecto de Lady Gaga que le pueda gustar y no entiende su éxito mundial: "¿Tiene talento? Yo no iría a verla. No pienso en Lady Gaga, me limito a mis asuntos".
Tal es el rechazo que Jones, de 61 años, siente por Lady Gaga, que incluso se negó a colaborar con ella musicalmente, algo que Beyoncé estuvo encantada de hacer y otros artistas como Britney Spears o Adam Lambert -incluso Susan Boyle- están deseando.
"Sí, me pidió trabajar conmigo, pero dije que no. Simplemente prefiero trabajar con alguien que sea más original y que no me esté copiando", declaró Jones en una entrevista para el diario 'The Guardian'.