Aunque los comienzos no fueron fáciles, ya que su primera victoria como entrenador de la entidad de la Menacha tardó el llegar y después de tres empates (ante Los Palacios, Cádiz B y Pozoblanco) y una derrota (ante el Dos Hermanas) que fue la detonante para que el equipo reaccionara. Y su primera victoria fue ante el Murallas de Ceuta y logró encadenar tres triunfos consecutivos, uno de ellos, el primero lejos del Nuevo Mirador, ante el Córdoba B.
Desde el tropiezo ante el Dos Hermanas, los albirrojos tan sólo han perdido en dos partidos más, en los 16 que le separan del encuentro ante el Dos Hermanas. La primera ante el líder, el Alcalá, y posteriormente, en el último encuentro de la primera vuelta cuando perdieron por la mínima ante el Mairena.
Desde que comenzó la segunda vuelta, el Algeciras no conoce la derrota, y enlaza ya ocho partidos sin perder.
Y es que los 33 puntos que han sumado los albirrojos desde que Pablo Sánchez se hizo cargo del equipo, le han permitido escalar un total de ocho puestos, desde el 18, y en puestos de descenso, hasta la décima posición y a seis puntos de los puestos de promoción de ascenso.
Los de la entidad de la Menacha ya piensan en hacer bueno el punto conseguido ante Los Palacios, con un triunfo ante el Cádiz B que visitará el domingo el Nuevo Mirador. Para esta cita ante el filial cadista, Pablo Sánchez contará con las bajas de Chapi por lesión y de May por sanción, por lo que todo apunta a que George saldrá en el equipo titular, y como la referencia en el ataque de los albirrojos. Roberto será duda después de que ya se perdiera el encuentro ante Los Palacios por una microrrotura fibrilar que también le puede impedir estar de cara al choque del domingo ante el Cádiz B.