El tiempo en: Chiclana
Martes 16/04/2024  

Vejer

Ilusión y emoción en el Sorteo Infantil de Hazas de Suerte

El Teatro Municipal San Francisco acogió este domingo el tradicional sorteo en el que fueron agraciados 58 niños y niñas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Sorteo Infantil de Hazas de Suerte.

Sorteo Infantil de Hazas de Suerte.

Sorteo Infantil de Hazas de Suerte.

Sorteo Infantil de Hazas de Suerte.

Sorteo Infantil de Hazas de Suerte.

Enmarcado en la celebración de la Semana Cultural de las Hazas de Suerte, organizada por la Delegación Municipal de Cultura, el Teatro Municipal San Francisco fue escenario este domingo del tradicional Sorteo Infantil de Hazas de Suerte.

Numeroso público asistió al evento en el que 58 niños y niñas de Vejer fueron agraciados con su diploma acreditativo y un premio simbólico de Hazas de Suerte, en un acto cargado de emoción e ilusión. Desde hoy, lunes 21, los ganadores podrán recoger su regalo en la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en La Plazuela.

Así, un año más se ha promocionado y fomentado el interés y la emoción entre los más pequeños de este importante legado de Vejer, la Hazas de Suerte, candidata a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Con este Sorteo Infantil de Hazas de Suerte, el Ayuntamiento de Vejer clausuraba la Semana Cultural de las Hazas de Suerte que se ha celebrado durante varios días y con distintos actos en la localidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN