El secretario general, portavoz y diputado provincial, Antonio González, en nombre del PSOE de Vejer, ha lamentado y condenado el ataque mediante pintadas que en la madrugada del miércoles ha sufrido el vicesecretario general de la agrupación local, Javier González en su negocio, ubicado en la calle trafalgar.
En palabras de González, “haremos todo lo necesario por impedir este tipo de conductas, Vejer, no es un pueblo intolerante, pero desgraciadamente hay quienes entienden que las diferencias se defienden de esta forma, mediante pintadas o insultos”.
El PSOE de Vejer condena rotundamente los hechos y presentará denuncia por delito de odio y daños a un concejal de la corporación, que, además, añade González, “jamás ha cobrado un euro de la política y la compagina de forma altruista con su medio de vida que no es otro que la regencia de su bar”.
Desde el PSOE argumentan, no es la primera vez que suceden este tipo de ataques, en las elecciones de 2015, ya vivimos pintadas en las puertas de los colegios electorales en plena jornada electoral que tardaron en eliminar, o la rotura del cristal en 2021 de nuestra sede.
González espera que, este “hecho aislado”, sea condenado por todas las fuerzas políticas de Vejer, y, se favorezca desde la tarea pública un clima de convivencia que es el que “venimos reivindicando en el ya ilusionante #VejerdelaGente”, que, aclara, “por mucho que lo intenten, ya se ha convertido en la alternativa, y ahora más que nunca necesaria a favor de todos, a favor de la democracia, a favor de Vejer”.