Gran ambiente el vivido durante la jornada de ayer sábado en la Fiesta del Toro de la Infancia celebrada en Vejer de la Frontera organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración inestimable de la Peña Toro Embolao.
Violeta Morillo, ganadora del cartel del Toro de la Infancia, sacaba el pañuelo que daba salida al primer toro de cartón que junto a los niños corría por el recorrido oficial.
“Gracias a todas las personas que lo han hecho posible en un gran dispositivo coordinado desde el Ayuntamiento. Gracias también a todo el sector de la hostelería y comercial”, declaraba el alcalde, Manuel Flor. quien mostró su alegría "al ver de nuevo divertirse a los más pequeños y pequeñas con nuestras tradiciones".
Junto a Violeta Morillo, ganadora del cartel del Toro de la Infancia, "sacamos el pañuelo que da la salida al primer toro de cartón que correrá junto a los niños y niñas por el recorrido oficial. El segundo a las 17 hora"..
Una jornada en la que también se pudo disfrutar del concurso de toro mecánico que organiza la Peña Toro Embolao Vejer.
"Agradecer una vez más a este grupo de aficionados que formal la Peña “Toro Embolao Vejer” por su entrega y colaboración para que nuestra tradicional fiesta siga mejorando con actividades como las organizadas en el día de hoy", indicaba el alcalde quien reiteró que "hemos vivido un día grande con el Toro de la Infancia. Miles de personas en las calles de nuestro pueblo llenas de niños, niñas y familias en un gran ambiente. Juntos hemos convertido el Sábado del Toro en un día grande, algo que no siempre fue así en nuestro pueblo. Gracias a todas las personas que lo han hecho posible en un gran dispositivo coordinado desde el Ayuntamiento. Gracias también a todo el sector de la hostelería y comercial".