El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Vejer

Vejer sacará a licitación el servicio de un nuevo tren turístico para este verano

Tendrá "mayor potencia para poder subir la cuesta de la Avenida Andalucia desde Los Remedios para evitar circular por la calle Juan Relinque"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tren turístico.

Delegación Municipal de Movilidad y Turismo de Vejer de la Frontera anuncia la puesta en marcha para el próximo verano de un tren turístico que realizará un circuito por la localidad.

Para ello, el responsable de dicha área municipal, José Ortiz, ha anunciado que dicho servicio saldrá a licitación a pesar de que el mismo no haya funcionado en veranos pasados porque, según indica en sus redes sociales, "iniciamos la licitación en su día y fue recurrida. Afortunadamente se ha resuelto a favor del Ayuntamiento y ahora sí se puede licitar".

En este sentido, explica que el nuevo tren contará con "mayor potencia para poder subir la cuesta de la Avenida Andalucia desde Los Remedios para evitar circular por la calle Juan Relinque donde se concentran muchas personas unido a las terrazas instaladas".

En cuanto a la licitación "se establecerá además en el pliego que funcione también durante la tarde noche para que pueda trasladar a las personas que aparquen en la zona de San Miguel, siempre y cuando exista demanda de personas que lo utilicen".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN