El tiempo en: Chiclana
Martes 16/04/2024  

Conil

Vientos fuertes en el litoral de La Janda con rachas muy fuertes

Las temperaturas irán en descenso en el interior y sin cambios en el litoral, con heladas débiles en el interior oriental

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Viento. -

Los cielos estarán este jueves poco nubosos, con algún intervalo nuboso durante la tarde, con temperaturas en descenso en el interior y sin cambios en el litoral.

En la vertiente mediterránea se esperan cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales, que serán de nieve por encima de 1.000-1.200 metros, más probables en Almería, y oeste de la provincia malagueña.

Las temperaturas irán en descenso en el interior y sin cambios en el litoral, con heladas débiles en el interior oriental y zonas altas del resto.

Soplarán vientos de componente este, fuertes en Cádiz con rachas muy fuertes, y en el litoral mediterráneo e interior de Málaga rachas ocasionalmente muy fuertes.

Mañana, se esperan cielos poco nubosos, con algún intervalo nuboso por la tarde. En el tercio oriental y extremo occidental se esperan cielos nubosos con probables precipitaciones dispersas, con una cota de nieve subiendo de 1.000-1.200 metros hasta 1400 metros.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios, con heladas débiles en el interior oriental y zonas altas del resto y los vientos serán de componente este, ocasionalmente fuertes en el litoral mediterráneo y Cádiz, disminuyendo durante la tarde, que serán de levante fuerte en el Estrecho con rachas muy fuertes. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN