El tiempo en: Chiclana
Sábado 20/04/2024  

Valencia

El PP se manifestará en Alicante y Valencia contra la ley del 'solo sí es sí'

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha indicado que "queremos que la gente indignada con esta situación acuda ante la Delegación del gobierno"

Publicidad Ai
  • Carlos Mazón. -

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se sume a las concentraciones contra la Ley del sí es sí que celebrarán el sábado en València y Alicante.

En rueda de prensa, Mazón ha explicado que "tras la anterior denegación y esperando que no nos la vuelvan a prohibir, realizaremos una concentración pública contra los efectos de la ley". "Tanto en Alicante como en Valencia, los cargos y militantes del PP se concentrarán como repulsa hacia una de las leyes más lamentables con respecto a la mujer que se han hecho en toda la etapa democrática", ha agregado.

Mazón ha señalado que "hay indignación y bochorno generalizado ante los casi 50 abusadores y violadores que se han visto beneficiados en la Comunitat por una chapuza de indolencia que nos abochorna a todos. Una ley que no puede seguir viva un minuto más mientras otros evitan pronunciarse. Quienes no han tenido posibilidad de decir sí son las víctimas".

El presidente popular ha indicado que "queremos que la gente indignada con esta situación acuda ante la Delegación del gobierno en Valencia y en Alicante". Sobre una posible modificación de la ley, Mazón ha asegurado que "no es reversible, hay males que están hechos y no se pueden revertir el alivio de penas a violadores y abusadores sexuales".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN