El tiempo en: Chiclana
Martes 16/04/2024  

Valencia

Accionistas del Levante piden a Rubiales una investigación por el arbitraje en Copa

Figueroa Vázquez anuló el gol del Levante por una falta sobre Jan Oblak

Publicidad Ai
  • Luis Rubiales. -

El Foro de Responsabilidad y Opinión Granota del Levante (FROG), que aglutina unas 3.500 acciones de la entidad valenciana, solicitó este jueves al presidente de la RFEF, Luis Rubiales, una investigación por el arbitraje de Figueroa Vázquez en el choque de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid (0-2).

El FROG, en un comunicado, aseguró que varias acciones del colegiado "sembraron la lógica duda sobre su teórica y exigible imparcialidad" y por este motivo exigen a Rubiales "abrir una investigación que permita esclarecer lo sucedido y obrar en consecuencia".

Este grupo de accionistas del Levante reclamaron un penalti de Kondogbia sobre el levantinista Álex Muñoz, denunciaron que el gol anulado al Levante con 0-0 fue un error del colegiado y también lamentaron otras acciones polémicas del encuentro de los octavos de Copa.

"Son decisiones que no pueden ser consideradas como errores involuntarios", denunció el FROG, que también añadió que "la honradez y la legitimidad" del torneo "deben quedar libres de cualquier sombra de duda, y es su responsabilidad, como presidente, llevar a cabo las acciones pertinentes para garantizarlas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN